Ciudad

Chava Álvarez se integra a equipo por El Pacto Fiscal

El ex alcalde autlense dejó la responsabilidad como encargado de despacho en la Secretaría de Desarrollo Rural y se integra al equipo que realiza la Consulta por El Pacto Fiscal.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [1/nov/2021]- Luego del nombramiento de Ana Lucía Camacho Sevilla, como titular en la Secretaría de Desarrollo Rural, Sader, Salvador Álvarez hasta este 31 de octubre encargado de despacho, se incorpora al equipo ejecutivo del Pacto Fiscal.

El ex alcalde de la ciudad de Autlán, Salvador Álvarez García, terminó su periodo como encargado del despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para formar parte del equipo por El Pacto Fiscal.

Como se recordará, el pasado viernes, el Gobierno de Jalisco, anunció importantes cambios en su estructura gubernamental, de cara a concluir la segunda mitad del mandato de Enrique Alfaro Ramírez.

A través de un comunicado, el gobierno de Jalisco anunció cambios en el gabinete, bajo el argumento de una reestructuración institucional con el objetivo de continuar con los proyectos y políticas públicas en beneficio de las y los jaliscienses.

Entre los anuncios, estuvo la salida de Salvador Álvarez García como encargado del despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader)., en su lugar se nombró a Ana Lucía Camacho Sevilla, como Secretaría de la dependencia.

Ella se desempeñaba como Directora General de Fomento Agropecuario y Sustentabilidad.

Salvador Álvarez fue nombrado encargado de despacho de la SADER Jalisco en el mes de enero, entrando en funciones en febrero de este año, sustituía a Alberto Esquer Gutiérrez, quién fuera designado titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social.

SE INTEGRA AL EQUIPO POR EL PACTO FISCAL

Álvarez García, en entrevista con ABC Medios confirmó que por los próximos dos meses se integra al equipo del Pacto Fiscal.

“Estos dos meses, nos vamos a dedicar varios (políticos) a trabajar, desde fuera de la estructura del Gobierno del Estado, el Pacto Fiscal,” dijo Salvador Álvarez García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *