Deportes

Inauguran Liga Municipal de Futbol 7

Teniendo como sede la Cancha de La Unidad Deportiva, 10 equipos se disputarán el campeonato de la Liga de fútbol 7

Por: Marco Antonio Guízar | miércoles 21/oct/21

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con la patada inicial, a cargo del presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, quedó inaugurada la Liga de Fútbol 7 que se jugará todos los miércoles en la cancha de La Unidad Deportiva.

La noche de este miércoles, autoridades municipales inauguraron la Liga de Fútbol 7, que tendrá como sede la cancha de la Unidad Deportiva El FRONTÓN.

Además de las autoridades municipales, estuvieron presentes en la inauguración Martin Castillo, Director de Deportes y el Presidente de la Liga, C. Omar Mata.

Esta liga inicia con la participación de 10 equipos: Naranjera, Deportivo Municipal, Osos, Kompas, Pco, Taller de Dios, Albañiles, Lo Arado, Guacamaya y San Antonio.

Deportivo «Kompas» uno de los 10 equipos con los que arrancó ya la Liga Municipal de Fútbol 7 en Casimiro Castillo, todos los miércoles tendrán sus encuentros en la Cancha de la Unidad Deportiva El Frontón, asiste y vive la emoción del futbol.

El Presidente Municipal, Mario Pelayo Guzmán, agradeció el interés de los deportistas por participan en esta primera actividad que organiza el Ayuntamiento, reiterando su compromiso para impulsar todo tipo de actividades deportivas y creativas que ayuden a componer el tejido social.

Los encuentros se disputarán todos los miércoles a las 8 de la noche, buscando que este torneo sea un punto de encuentro para el esparcimiento de todas las familias, amantes del fútbol.

Además de Mario Pelayo Guzmán, Presidente municipal de Casimiro Castillo, estuvieron presentes en la inauguración del Primer Torneo de Fútbol 7, Patricia Hernández; Síndico municipal; Sarahi Nain Martínez Burgara, Secretaria General del Ayuntamiento, Luis Martin Castillo Canales, Director Municipal de Deportes y Omar Mata Presidente, de la Liga de Fútbol 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *