Ciudad

Comedores comunitarios benefician a 700 personas

A las personas beneficiaras se les hace entrega de desayuno y comida, de lunes a viernes, si deseas ser beneficiario acude a Desarrollo Social, en el área de Comedores Comunitarios.

Por: Marco Antonio Guízar | jueves 21/oct/21

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Un total de 700 personas, con grado de vulnerabilidad alimentaria, son las que se benefician con el desayuno y comida que les otorgan los seis Comedores Comunitarios que están en servicio en este municipio.

Cesar Bautista Arellano, coordinador de Comedores Comunitarios, explicó a ABC Medios que son seis los comedores que están operando en estos momentos en el municipio de Casimiro Castillo.

“Tenemos seis comedores, uno en la cabecera municipal, que por cierto en breve será remodelado, para un mejor funcionamiento, además de uno más en la localidad de Benito Juárez, El Zapotillo, Lo Arado, Tecomates y El Chico.”

Arellano Bautista explicó que con los seis comedores comunitarios se atiende a poco más de 700 personas “quiénes reciben de lunes a viernes, una dotación balanceada de alimentos, desayuno y comida.”

“En este momento, todos los comedores comunitarios se encuentran operando con normalidad, gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán, para quien la asistencia alimentaria para la población vulnerable, es una prioridad,” explicó el Coordinador de los comedores Comunitarios en Casimiro Castillo, Jalisco.

Cesar Bautista Arellano hizo la invitación a aquellas personas que tengan la necesidad de inscribirse a este programa, acudan a la Dirección de Desarrollo Social, en el área de Comedores Comunitarios, donde se les guiará en el trámite necesario para ser parte del padrón de beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *