Ciudad

Luto en Casimiro por la muerte de Vigo Lazareno e Irma Lepe

Las dos conocidas mujeres, fueron encontradas muertas al interior de su domicilio, en lo que al parecer fue un intento de robo, mañana viernes es su misa de cuerpo presente.

Por: Marco Antonio Guízar | jueves 14/oct/21

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Miedo y consternación causó la muerte de dos conocidas mujeres, hechos ocurridos la noche del pasado miércoles en la colonia José María Martínez.

El asesinato, de Vigo Lazareno Gómez e Irma Lepe, en un presunto asalto en su domicilio, consternó a la sociedad casimirense, quienes por medio de diferentes mensajes en redes sociales claman justicia para las fallecidas.

No se han dejado de sentir las muestras de afecto y solidaridad para los familiares de las víctimas, a la vez que exigen justica y que en Casimiro Castillo “ni una mujer más sea asesinada.”

“Sus muertes no serán en vano, muchas son las personas que están reflexionando donde nos perdimos, donde perdimos ese Casimiro Castillo que amábamos; ese Casimiro Castillo tranquilo donde salíamos a altas horas de la noche y no pasaba nada.”

Además, comentan en redes que hace mucho tiempo ya, que Casimiro Castillo no es el mismo, “tiene mucho tiempo que eso se perdió, pero como sociedad lo justificábamos y seguíamos ciegos.”

Afirman que, debido a los últimos acontecimientos, ahora, se tiene que tener más cuidado, cerrar bien mis puertas, ya no puedo andar a altas horas de la noche, los niños ya no pueden andar solos en la calle, ya no se le puede abrir la puerta a cualquier persona, esto ya es muy peligroso en el municipio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *