Municipios

VP sin apoyo de la 4T ante Desastres Naturales

“Del discurso, a los hechos, existe un gran abismo” asegura dirigente de Antorcha Campesina en la Costa Sur.

Por Marco Antonio Guízar | miércoles 06/oct/21

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. [ABC Medios]- Octavio Martínez Palestina, dirigente de Antorcha Campesina en la Costa Sur de Jalisco, denunció que las promesas de “primero los pobres” del Gobierno de la Cuarta Transformación, no llegan a municipios como Villa Purificación.

Martínez Palestina consideró que muestra de lo anterior son los graves daños que dejaron las recientes tormentas tropicales y huracanes, que deben repararse, y donde “El Gobierno Federal, brilla por su ausencia.”

Señaló, es evidente el olvido del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien repite una y otra vez en todos sus discursos que hoy se está apoyando como nunca a los pobres y a todos los damnificados por los desastres naturales.

“Pero en esta zona, a más de mes de los destrozos que ocasionaron los fenómenos hidrometeorológicos entre ellos el Huracán “Nora”, hasta el momento no han llegado los apoyos de la federación que tanto presume el mandatario federal.”

“Esta situación, hace mucho más difícil que los habitantes de esta región de Jalisco, salgan de la pobreza en que se encuentran”, subrayó Martínez Palestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *