Ciudad

Hugo Contreras coordinará a Diputados Locales del PRI

Serán 3 mujeres y 2 hombres, los que formarán parte de la Fracción del PRÏ en la LXIII Legislatura que inicia funciones el próximo mes.

Por: Marco Antonio Guízar | martes 5/oct/21

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Sin sorpresas, en la elección del próximo coordinador de la bancada del PRI en la LXIII Legislatura estatal, Hugo Contreras defenderá los intereses del tricolor desde el edificio de Hidalgo 222.

Al llamado de Ramiro Hernández, presidente del PRI Jalisco, los diputados locales electos emitieron su voto para elegir a su coordinador, cada uno de los legisladores electos emitió su voto con el resultado unánime a favor de otorgar la coordinación al diputado Hugo Contreras Zepeda.

Los legisladores electos continuarán con las reuniones previas a su incorporación al Congreso de Jalisco para la consolidación de la agenda que impulsarán en el poder Legislativo.

Hugo Contreras, al conocer el resultado de la votación expresó su agradecimiento “a mis compañeras diputadas electas, el permitirme representar a nuestro partido, en la Coordinación de la Fracción Parlamentaria en el Congreso de Jalisco.”

Puntualizó que el trabajo que realizará la fracción priísta en el Congreso de Jalisco, tiene el propósito de “que el PRI se sienta orgulloso de nuestro trabajo, y desde el legislativo, vamos a ser una oposición responsable y congruente.”

Fracción Priísta en la LXIII Legislatura Local

DIPUTADO (A)                                            FRACCIÓN              VÍA

Hugo Contreras Zepeda                         PRI                             RP (COORDINADOR)

Hortensia Ma. Noroña Quezada              PRI                             RP

Ana Degollado González                        PRI                             % (D-18)

Verónica Gabriela Flores Pérez               PRI                             RP

Julio César Covarrubias Mendoza      PRI                             RP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *