Ciudad

Erika Medina termina gestión entregando apoyos

Hasta el último día de su gestión, la presidenta del DIF Cuautitlán, realiza la entrega de diversos apoyos en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio.

Miércoles 29/sept/21

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- Sin descansó, así termina su gestión, al frente del Sistema DIF Cuautitlán, la maestra Erika Yarazeth Medina Cruz, quien en estos últimos días de su administración continúa realizando entrega de apoyos a las personas vulnerables.

“En los últimos días de la administración, seguimos atendiendo solicitudes de algunos apoyos solicitados principalmente en temas de aparatos ortopédicos para nuestros adultos mayores o personas con discapacidad,” comentó la funcionaria.

En este sentido, dio a conocer que se acaban de entregar 15 Sillas de ruedas, 12 Andaderas, 22 paquetes de Pañales de adulto, 4 Bastones, 1 Faja Lumbar, 3 Muletas, 2 Camas de Hospital (en comodato), 20 Tarjetas Inapam para nuestros adultos mayores, 2 generadores de oxígeno, leche y pañales infantiles, entre otros.

Para este tipo de apoyos que recibieron personas con discapacidad, agradeció la intervención del señor Gustavo Silva quien, junto con Clubes Jaliscienses del Sur de California, brindaron todo su apoyo y respaldo para poder atender las múltiples solicitudes que recibimos de aparatos ortopédicos.

Para la entrega de diversos aparatos ortopédicos se contó, en DFI Cuautitlán, con el apoyo del Club Voces y Manos Unidas por La Huerta, Club Charco Azul, además del apoyo que otorgó el señor Gregorio Cruz Jiménez, como representante legal del DIF y del señor Ángel Benavidez, como gestores de trámites y permisos para la importación de estos aparatos.

Además, se concluyó la entrega de materiales para el Proyecto de Blancos a 15 mujeres de Tierras Negras, así como materiales para la elaboración de Estufas Ecológicas a 19 mujeres de Quiroma y 17 mujeres de los Terreros de Ayotitlán.

Estos apoyos fueron gestionados y aprobados mediante el proyecto 146 “Estrategia B. Fortalecimiento Municipal del Sistema DIF Jalisco”.

“Concluimos nuestra gestión, satisfechos de hacer dado todo, por los que menos tienen, hoy Cuautitlán tiene mejores condiciones de vida para cientos de familias; gracias al trabajo que realizó el equipo de DIF Cuautitlán” comentó la presidenta del organismo asistencial, maestra Erika Yarazeth Medina Cruz. (Marco Antonio Guízar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *