Deportes

Jerónimo y Armillita IV a hombros en la “Carmelo Pérez”

Casa Toreros comenzó su Reactivación Taurina a lo grande en San Miguel El Alto, donde Jerónimo y Armillita IV salieron a hombros.

SAN MIGUEL El Alto, Jalisco. [ABC Medios]- Tarde agradable de toros se vivió en la bella Plaza de Toros “Carmelo Pérez” de San Miguel El Alto, como parte de la reactivación Taurina de Casa Toreros.

Para esta, la primera corrida de toros, después la cancelación de eventos masivos, a causa de la pandemia, se presentaron ejemplares de la ganadería de Pepe Garfias los cuales dieron buen juego en términos generales, destacando el 4to y 6to toro de la tarde.

Jerónimo tuvo una gran presentación en tierras alteñas al indultar al segundo toro de su lote de nombre “Carpi” marcado con el número 112 con 510 kg, ante el cual el diestro poblano pudo lucir su toreo a la mexicana que caló fuerte en el tendido.

Con éxito inicia Casa Toreros la reactivación de la fiesta brava en Jalisco

Diego Silveti recibió palmas y silencio en su lote, ante dos toros sin opciones. Al fallar con la espada pierde trofeos.

Fermín Espinosa Armillita IV entregado por completo, durante su segundo toro recibió un puntanzo en la mejilla sin consecuencias, del cual al reponerse para poder ligar hondos muletazos que pusieron al tendido de pie. 

Ficha Técnica:

Plaza de Toros “Carmelo Pérez” en San Miguel El Alto, Jalisco

Jerónimo. Silencio – Indulto

Diego Silveti. Palmas – Silencio

Fermín Espinosa “Armillita IV”. Palmas – Dos orejas

Toros de Pepe Garfias que dieron buen juego en términos generales destacando el 4to y 6to.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *