Municipios

Reactivar economía de La Huerta, nuestra prioridad: Fercho

Prepara el alcalde, Fernando Gómez Carrasco una serie de acciones en beneficio de las microempresas del municipio para incentivar la recuperación de las actividades comerciales.

Por: Marco Antonio Guízar | miércoles 22/sept/21

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- la reactivación de las microempresas del municipio no puede esperar, y será una de las primeras acciones que arranquen a la par del inicio de la administración municipal 2021-2024.

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco, explicó que “¡La Reactivación Económica, va! Tal como se comprometió durante su campaña.

“Fue uno de los compromisos de campaña más importantes, y ahora, a escasos días de tomar las riendas de la Administración Municipal, recibimos la capacitación que nos va a permitir realizar acciones que sí van a beneficiar a las micro empresas, prestadores de servicios, albañiles, mecánicos, personal del sector turístico, y en general, los bolsillos de los huertenses” dijo el alcalde electo.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal electo de La Huerta, Jalisco mencionó que de la mano de la Diputada Rosa Alba Ramírez Nachis, la Fundación Friedrich Naumann y Nextline, en la Cámara de Comercio de Guadalajara “recibimos información y propuestas muy interesantes que pronto vamos a conocer.”

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal electo de La Huerta, Jalisco

Gómez Carrasco confirmó que confía en los microempresarios “creemos en La Huerta, en su potencial económico, pero sobre todo, creemos que todos merecemos una mejor calidad de vida, y vamos a implementar una serie de programas para lograr beneficiar a la mayor parte de la población del municipio.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *