TurismoDeportes

Ecojoy Adventures ofrecerá Curso de Cañonismo

Si eres adicto a la adrenalina, esta nota te interesa, Ecojoy Adventures realizará el próximo 2 y 3 de octubre, un curso de Cañonismo, donde con equipo de práctica y seguridad, aprenderás de esta impresionante aventura.

Por: Marco Antonio Guízar | lunes 20/sept/21

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- El próximo 2 y 3 de octubre, Ecojoy Adventures te llevará al extremo de tus emociones, haciéndote vivir la adrenalina con el curso de Cañonismo que ofrecerá en La Presa El Pedregal.

¿Adicto a la Adrenalina?, no dudes en inscribirte y se parte de este curso de Cañonismo, donde además aprenderás técnicas de campamento, el uso de las diferentes cuerdas y la realización de nudos, para esta actividad.

La cortina de La Presa El Pedregal, será el escenario en donde se realizará el curso de cañonismo que Ecojoy Adventures realizará este 2 y 3 de octubre próximos. Si eres amante de los deportes extremos y no tienes experiencia, ven y aprende las técnicas básicas de esta actividad.

Jorge Armando Álvarez del Castillo, Gerente de Ecojoy Adventures, dio a conocer que desde las 8 de la mañana del próximo 2 de octubre, iniciará en la Presa El Pedregal el Curso de Cañonismo para ofrecer una experiencia única, en contacto con la naturaleza a todos los amantes del turismo de aventura.

Esta experiencia, tiene un costo de $2 mil 200 pesos por persona, por los dos días de lecciones y prácticas; la inscripción incluye: equipo de practica y seguridad, acceso a la presa, fotos, videos, zona de acampar y 5 Alimentos.

El Temario del Curso de Cañonismo que ofrece Ecojoy Aventures será:

Prevención de accidentes y tipos de accidentes comunes.

Equipo de protección personal,

Introducción al equipo de cañonismo.

Clase de cuerdas y sus aplicaciones.

Clase de nudos y sus usos.

Tipos de anclajes.

Técnica de descenso y ascenso por cuerdas.

Auto rescate.

Para que disfrutes de esta experiencia puedes consultar la página de facebook: EcojoyAdventures, o pedir informes al celular 315 100 9240.

No lo olvides, la salida es a las 8 am, este 2 de octubre, de Barra de Navidad rumbo a Lázaro Cárdenas, municipio de Cihuatlán, Jalisco, sitio de la presa El Pedregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *