De última hora

Desaparecido: Buscan a Miguel Alonso Vázquez

Desparecido desde el pasado 5 de septiembre, familiares de Miguel Alonso Vázquez Rayas piden la colaboración de nuestros lectores para dar con su paradero.

Por: Marco Antonio Guízar | viernes 17/sept/21

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Miguel Alonso Vázquez Rayas se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de septiembre, fecha en que se le vio por última vez en la colonia San Juan de Dios, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Sus familiares piden colaboración de nuestros lectores para difundir la ficha Amber que se emitió, y poder localizar a Miguel Alonso Vázquez Rayas y que regrese con bien con su familia.

Ante la denuncia de su desaparición, La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco emitió una ficha para la localización de Miguel Alonso Vázquez Rayas.

Sus familiares, desde la ciudad de Autlán, Jalisco, piden la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrarlo.

De acuerdo con la ficha que comparte el organismo estatal, Miguel Alonso Vázquez se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de septiembre y fue visto por última vez en el barrio de San Juan de Dios en la ciudad de Guadalajara.

El día de su desaparición vestía una playera negra con rayas blancas, pantalón de vestir color mostaza, tenis deportivos negros de la marca puma y una pulsera tejida de color verde.

Miguel Alonso Vázquez Rayas tiene 31 años de edad, 1.75 metros de altura, de complexión delgada y su tez es morena clara, tiene el cabello corto, ondulado y de color castaño oscuro.

Entre sus señalas particulares que se describen en la ficha de búsqueda, señalan que tiene una cicatriz de aproximadamente 4 centímetros en la mano derecha, además tiene pequeñas cicatrices en el rostro y acné moderado.

Por ello, La Comisión de Búsqueda de Personas invita a la población en general a que si tiene información que ayude a dar con su paradero, se envíe un correo electrónico a [email protected] o llamar al 33 31 45 63 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *