Deportes

Confirman XI Travesía Barra de Navidad-Melaque

Este 25 de septiembre, en aguas de la bahía Barra de Navidad-Melaque se realizará la XI Travesía y el XI Maratón Acuático Infantil “Mtro. Carlos Orozco Santillán.”

Por: Marco Antonio Guízar | viernes 17/sept/21

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]. Este próximo sábado 25 de septiembre se realizará, en aguas de la bahía Barra de Navidad-Melaque, la XI Travesía Acuática “Maestro Carlos Orozco Santillán”, con el reconocimiento y aval de la Asociación Jalisciense de Natación.

Así lo dio a conocer el arquitecto Lorenzo López Molina, director general del evento, quien informó que se invita a los deportistas de actividades acuáticas de gran fondo en aguas abiertas, a participar en la XI TRAVESÍA BARRA DE NAVIDAD-MELAQUE y XI MARATÓN ACUÁTICO INFANTIL 2021 “MTO. CARLOS MANUEL OROZCO SANTILLAN.

Este evento se realizará el día 25 de septiembre del presente año en la bahía de Barra de Navidad-Melaque, municipio de Cihuatlán Jalisco, de acuerdo a las siguientes bases:

XI TRAVESIA BARRA DE NAVIDAD-MELAQUE 2021

HORA 8:15 AM, con salida desde Malecón de Barra de navidad, teniendo como meta playa de Melaque, en Restaurant Cabo blanco.

La XI travesía Barra de Navidad-Melaque 2021. es una prueba de natación de gran fondo, con salida única, contra reloj, con una distancia de 3.8 Km. Aproximadamente.

La XI Travesía “Mtro. Carlos Orozco Santillán” tendrá en su rama Femenil, con edades de los 15 a los 69 años diferentes categorías. Además de una especial para personas de 70 años o mayores; y un grupo para nadadores con capacidades diferentes.

La Rama Varonil será para participantes de 15 a 69 años, una especial para nadadores de 70 años y más, e igual, para grupos con capacidades diferentes.

Además, se participará en una prueba de 1, 500 metros en la categoría Master Novatos y categorías infantiles para nadadores de 8 años o menores, y jóvenes de 8 a 14 años de edad.

Para Mayores informes comunícate al celular (33) 3830 1552, o al correo electrónico: [email protected].

Lorenzo López Molina confirmó que Este evento se llevara a cabo con el apoyo total e incondicional del cuerpo especializado en eventos de aguas abiertas, con la participación del personal de Secretaria de Marina, Protección Civil de Cihuatlán, Cruz Roja Mexicana, alumnos y profesores del CUCSUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *