Municipios

Preparan transición de gobierno en Cuautitlán

El relevo, en la administración municipal, se realizará de manera ordenada y transparente, garantiza el alcalde Gerardo Palacios.

Lunes 13/sept721

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- La administración municipal que preside el alcalde profesor, Gerardo Palacios Campos, se prepara para la entrega-recepción a las próximas autoridades que encabezará el licenciado J. Jesús Delgado Camberos.

“El relevo de autoridades, en la administración municipal, será ordenado y transparente” consideró el alcalde.

Gerardo Palacios Campos indicó que se ha conformado una comisión especial, para realizar la entrega-recepción de la administración municipal, apegados a la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal “proceso en el cual están trabajando funcionarios actuales y representantes del alcalde electo.”

A partir del primero de octubre entrará en funciones como alcalde el emecista, J. Jesús Delgado Camberos, quien anteriormente ya había desempeñado el cargo de presidente municipal, en el periodo 2010-2012; y quien debió entregar la estafeta al priísta, Dr. Pedro Sánchez Orozco, para el periodo 2012-2015.

J. Jesús Delgado Camberos, en aquella ocasión contendió por el Partido Acción Nacional, hoy, en el proceso electoral de junio pasado, lo hizo postulado por el partido Movimiento Ciudadano y estará al frente del gobierno municipal de Cuautitlán de García Barragán por el periodo del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *