Ciudad

Seguirá cerrada la carretera Melaque-La Huerta

Aún continúa el desprendimiento de material, en la zona del derrumbe, lo cual está dificultando las maniobras al personal que trabaja para liberar la circulación.

Por Marco Antonio Guízar sábado 11/sept/21

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- La circulación en la carretera federal 80, en el tramo La Huerta-Melaque, continuará cerrada, debido a la inestabilidad del terreno donde se registró el derrumbe la tarde de ayer viernes.

Personal del Centro Jalisco, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que se mantiene cerrado el paso vehicular en el km 243 + 200 de la carretera federal 80, en el tramo Melaque La Huerta.

Indica la dependencia que en el sitio ya se encuentra maquinaria y personal de la SCT realizando maniobras para librar paso “sin embargo la inestabilidad del terreno y el desprendimiento, aún, de material complica la labor de los trabajadores.”

El Ingeniero Inés Salazar, del Centro SCT Jalisco confirma que se dificultan las maniobras, porque continúa desprendimiento de material en la zona afectada, por lo cual, al menos por hoy sábado, la circulación continuará cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *