Municipios

Por mar llevan apoyo a damnificados de Cabo Corrientes

•Los apoyos entregados beneficiaron a más de 900 personas.

•Los artículos fueron entregados a través de diferentes medios de transporte como lanchas o pangas debido a que las localidades son de difícil acceso.

•Más de 20 servidoras y servidores públicos trabajan en coronación para hacer llegar los apoyos a la población.

REDACCIÓN | martes 07/sept/21

CABO CORRIENTES, Jalisco. [ABC Medios]- Por mar llegó apoyo a más de 900 personas, de localidades de difícil acceso, quienes resultaron afectados por el paso del Huracán Nora.

El Gobierno de Jalisco a través de la Jefatura de Gobierno y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco (DIF Jalisco) así cómo autoridades municipales continúan con la entrega de apoyos a los pobladores de los municipios costeros que se vieron afectados por el paso del huracán Nora.

Beneficiados de diversas comunidades, del municipio de Cabo Corrientes, acuden a colaborar con los funcionarios que llevan diversos tipos de ayuda a los afectados por el Huracán Nora.

En esta ocasión los trabajadores del estado entregaron despensas y artículos de primera necesidad a pobladores del municipio de Cabo Corriente, dentro de las localidades de Corrales, Chimo, Pizota, Químixto y Las Ánimas.

Es importante mencionar que estas localidades son de difícil acceso por lo que los apoyos tuvieron que ser entregados a través de diferentes medios de transporte como lanchas o pangas.

Los apoyos entregados trajeron un beneficio a más de 950 personas las cuales se vieron afectadas tras el paso del huracán categoría uno, que impactó al estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *