Region

Acusan mala calidad en obra del Malecón de Melaque

Las obras de remodelación que se realizan en el Malecón de San Patricio Melaque, no soportaron la fuerza de la marea que provocó “Nora”.

Por: Marco Antonio Guízar | viernes 03/sept/21

MELAQUE, Jalisco. [ABC medios]- A los daños en viviendas y parcelas agrícolas, por las inundaciones que ocasionó Nora, se le suman los destrozos que las marejadas provocaron en parte de las obras de remodelación del malecón.

Así quedó el ingreso al malecón de Melaque, Jalisco, luego de las fuertes marejadas que provocó a su paso el huracán Nora.

Como se recordará, hace un par de meses, se anunció que la Secretaría de Turismo intervendría, a través de la SIOP, el Malecón de Melaque, Jalisco, para remodelarlo y hacer de este, un atractivo más de este destino turístico.

Sin embargo, habitantes de San Patricio-Melaque, a través de redes sociales pusieron en circulación una serie de fotografías donde se denuncian los efectos de “Nora” en una obra en remodelación.

“No somos ingenieros, o expertos en construcción, pero si se me cae una parte, de una obra ya remodelada, me va dar mala idea el resto de los trabajos realizados,” comentan en redes, al tiempo que llaman al aún alcalde y diputado local electo, Fernando Martínez, para que explique la calidad del trabajo realizado, con los 15 millones de pesos que se invertirán en el Malecón de Melaque, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *