De última hora

Suman tres los muertos en Jalisco por Nora

Un hombre de 90 años de edad fue localizado sin vida, bajo los escombros de su vivienda que colapsó por los vientos y lluvias que generó “Nora” a su paso por Jalisco.

Por: Marco Antonio Guízar | jueves 02/sept/21

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Un hombre de 90 años de edad murió, en la localidad de José María Morelos, al caerle su casa encima, durante el paso del huracán “Nora”.

Protección Civil Jalisco informó que con este deceso, aumentan a tres los muertos ocasionados por el paso del huracán “Nora” en Jalisco.

Protección Civil confirmó que en la comunidad de José María Morelos, municipio de Tomatlán, Jalisco, fue localizado sin vida el cuerpo de un adulto mayor tras el paso de “Nora,” “los vientos ocasionados por el paso del huracán categoría uno por las costas de Jalisco, dejó la tercera víctima en el estado.”

El paso del Huracán por las Costas de Jalisco, dejó como resultado de manera preliminar, la pérdida de otra vida humana, al ocasionar un derrumbe de una casa en el municipio de Tomatlán, dentro de la localidad de Morelos, Jalisco.

El inmueble con estructura de lámina y madera, fue derrumbado por las rachas de viento ocasionado por el fenómeno hidrometeorológico en pasados días.

Fue hasta el día de hoy jueves, que autoridades de Protección Civil municipales, pudieron acceder a esa zona de afectación y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 90 años de edad que de manera preliminar se presume falleció de manera inmediata al caerle la estructura.

Cabe destacar que en cuanto se conoció la noticia autoridades estatales y municipales se pusieron en contacto con la familia del hombre y se les brindará todo el apoyo necesario.

El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado exhorta a la población a mantenerse informados a través de los canales oficiales y en caso de emergencia marcar al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *