Mi compromiso es con la gente del Distrito 18: Lupillo Fletes

El candidato de la Coalición “Va por México” asistió al Foro para la Integración de la Agenda Estratégica 2021-2024, en la cual estuvo presente el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

GUADALAJARA, Jalisco. Jueves 8 de abril de 2021. [ABC Medios].- “Escuchar las necesidades de nuestra gente, para construir una agenda legislativa, desde donde podamos crear propuestas reales, es mi prioridad como aspirante a la Diputación Federal del Distrito 18.”

Así se expresó Lupillo Fletes, candidato de la Coalición “Va por México” al asistir al Foro de Consulta para la Integración de la “Agenda Estratégica 2021-2024, en la cual buscan incluir todos los elementos necesarios para que Jalisco crezca.”

“Quiero reiterar que mi compromiso es con la gente de mi distrito, con quienes día a día, y con el sudor de su frente contribuyen desde el campo, el comercio, la prestación de servicios, a la construcción de un Jalisco fuerte y próspero,” mencionó el candidato a Diputado Federal.

Parte de las propuestas por las que aspira a la Cámara de Diputados es hacer que “el PRI vuelva a gobernar y sea mayoría en la Cámara de Diputados, para defender el presupuesto de los recortes de Morena, que han lastimando al campo y la salud,” coincidió Lupillo Fletes con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Los políticos nos tenemos que medir con resultados. El PRI sabe gobernar, sabe legislar, tiene compromiso y va a volver a ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al participar en el Foro de consulta para la integración de la “Agenda Estratégica 2021-2024 para que Jalisco Crezca”.

Esta mañana, después de haberse reunido con líderes de opinión del estado, el dirigente priista acudió a la Cámara de Comercio, en donde se comprometió a asumir una estrategia para que la entidad crezca, y que en sus 125 municipios tenga una propuesta clara, con soluciones y alternativas, en la que, con la participación de los priistas y los ciudadanos, se pueda construir una mejor calidad de vida para todos.

Ante los líderes y los candidatos a diputados federales y presidencias municipales del partido tricolor, el Presidente del CEN destacó que las elecciones se ganan en el territorio, con la gente, caminando y escuchando a la militancia y a los ciudadanos, con propuestas claras y específicas, para que la gente sepa que no solo entienden de su problemática, sino que están de su lado.

El líder nacional explicó que se construyó una coalición robusta y competitiva, para trabajar por la defensa del país, las instituciones, las libertades, el equilibrio, la división de poderes, porque se necesitan pesos y contrapesos.

Alejandro Moreno enfatizó que se necesita que el PRI vuelva a gobernar y sea mayoría en la Cámara de Diputados, para defender, con los partidos aliados, el presupuesto de los recortes de Morena, que han lastimando al campo y la salud, generando falta de crecimiento económico, convirtiéndose en una tragedia para México, por lo que se le debe poner un alto.

Está claro que el pasado es mejor, por mucho, que el presente que hoy vivimos, advirtió el exlegislador, “por eso tenemos que tener la frente en alto, porque los gobiernos priistas generábamos empleos, crecimiento económico, éramos potencia turística, exportábamos, había inversión”.

A su vez, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ramiro Hernández García, informó que el foro tiene como principal propósito que los candidatos del partido a Presidentes Municipales y diputados federales y locales se distingan no sólo por su apertura a escuchar a los ciudadanos, sino además por su capacidad para tener las mejores propuestas de solución a los problemas de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *