Boxeadores cihuatlenses competirán en Monterrey

El alcalde interino, Gilberto Grijalva, hizo entrega de reconocimientos a deportistas de la Escuela de Box Barra de Navidad, por los logros obtenidos en su reciente encuentro en la ciudad de Tepic, Nayarit.

CIHUATLÁN, Jalisco. Viernes 9 de abril de 2021. [ABC Medios].– Abraham Ramsés Domínguez y Aarón Salaiza Álvarez, integrantes de la escuela de Box de Barra de Navidad, ganaron su pase a la etapa que se disputará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de su contundente triunfo en la ciudad de Tepíc, Nayarit.

Con este motivo, Gilberto Grijalva, alcalde interino de Cihuatlán, recibió en su despacho a integrantes de la Escuela de Box “Barra Box Club” de Barra de Navidad, a quienes hizo entrega de reconocimientos por sus triunfos en tierras nayaritas.

“Dedicamos este espacio para reconocer a los jóvenes Abraham Ramsés Domínguez y Aarón Salaiza Álvarez; quienes, junto con sus entrenadores, participaron en un torneo de box en el estado de Nayarit avalado por la Asociación de Boxeo y obtuvieron la clasificación para participar en el siguiente torneo en Monterrey en busca de convertirse en atletas profesionales” menciona el presidente municipal interino.

De la misma manera, se les obsequió material deportivo, en apoyo al torneo de voleibol playero que están organizando para este sábado 10 en Barra de Navidad, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos de su próxima aventura deportiva.

Víctor Emmanuel Ortega Sandoval explicó que sus alumnos participaron en el torno Campeón de la Costa Sur, donde se obtuvieron los cinturones avalados por la Comisión de Boxeo, y con ello clasificando a la siguiente etapa que se disputará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cabe destacar que el próximo viernes 16 de abril, en Villa Corona Alan Navarro “El Niño de Oro” disputara el cinturón “Región Lagunas” de ABATAM, pelea avalada por el CMB Amateur.

Mañana sábado 10 de abril, será en el predio conocido como “Los Pollos” en Avenida Veracruz, en la entrada a la playa, donde se realizará el torneo de Voleibol y Futbol playero, con el cual la Escuela de Box que dirige buscará allegarse de los recursos necesarios para sufragar los gastos de sus próximas presentaciones.

torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *