Sin agua potable por días en Casimiro Castillo

Con el inicio de la temporada de estiaje, y las altas temperaturas que empiezan a registrarse, el Sistema Municipal de Agua Potable no abastece la demanda del líquido.

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios].- El servicio de abasto de agua potable en La Resolana, sus colonias, agencias y delegaciones se ha visto afectado en los últimos días, donde usuarios han utilizado sus redes sociales para demandar al ayuntamiento una solución a este problema, sin que autoridad alguna haya emitido comunicado al respecto.

Zonas como La Naranjera, Centro, Colonias como la Juan Gil Preciado, Camino Real, en las delegaciones como Lo Arado, Tecomates, entre otras localidades, habitantes de esos lugares se quejan de que antes de las labores de “sectorización” del sistema municipal de agua potable “no nos fallaba el líquido en nuestras casas, queremos saber a dónde se manda el agua que antes nos llegaba,” son algunas de las preguntas que se hacen los usuarios ante la falta del servicio.

“Todo estaba bien, antes de que el Ayuntamiento realizara su obra de sectorización del sistema de agua potable, ahora, son días los que estamos sin agua en nuestras casas o negocios” se lamentan algunos de los habitantes, que piden a las autoridades salgan a explicar las razones por las cuales está fallando el servicio de agua potable.

Pese a olas molestias manifestadas por los usuarios, hasta el momento, por parte de la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento de Casimiro Castillo, o de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, nadie ha salido a dar respuesta a las demandas del vital líquido, como tampoco han anunciado los tandeos que estarán realizando a través de la sectorización con la cual las autoridades dieron a conocer en fechas anteriores, que administrarán el servicio de agua potable en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *