A un mes, sin avances la muerte del alcalde de Casimiro Castillo

Asegura el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, que no ha sido posible recuperar el auto en el que circulaba el presidente municipal, el cual cayó 100 metros en un barranco.

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. Miércoles 7 de abril de 2021. [ABC Medios].- A casi un mes de la localización del cuerpo, sin vida, de quien fuera alcalde de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, la Fiscalía del Estado no ha dado a conocer avances en la investigación para dar con los responsables.

De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía del Estado, no hay avances en la investigación del caso.

Señalan que como se encuentra en un terreno de difícil acceso, todavía no ha sido posible recuperar el vehículo en donde viajaba el alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla.

Explicó el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, que se priorizó el rescate del cuerpo del funcionario, para realizar la autopsia correspondiente y poder devolverlo a sus familiares.

Lamentó que todavía no se tengan “grandes avances”, pues el auto quedó a unos 100 metros de profundidad y se ha podido mover 70 metros con ayuda de grúas, “pero éstas no resistieron el peso del vehículo”.

Para ello, los peritos forenses han tenido que descender para levantar los mayores indicios posibles, esperando que sean suficientes para continuar con las averiguaciones y dar con el o los responsables del homicidio de Alfredo Sevilla Cuevas, quien buscaba ser reelecto.

Como se recordará, el alcalde Alfredo Sevilla, quien era abanderado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue visto por última vez por sus familiares el pasado 10 de marzo. Su cuerpo fue localizado dos días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *