Este martes vacunarán a adultos mayores de La Huerta

El biológico, de la marca Cansino, es de dosis única y se estará aplicando de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la Secundaria Vicente Guerrero.

LA HUERTA, Jalisco. Lunes 5 de abril de 2021. [ABC Medios].- Este martes inicia la vacunación contra el Covid-19 para todos los adultos mayores de 60 años del municipio de La Huerta, Jalisco.

El Hospital de Primer Contacto, en coordinación con el Ayuntamiento local, invitan a todos los adultos mayores de 60 años, para que acudan a partir de las 8 de la mañana, y hasta las tres de la tarde, a las instalaciones de la escuela Secundaria Vicente Guerrero, donde se les aplicará el biológico de la marca Cansino, que es de una sola aplicación.

La campaña de vacunación se realizará desde este martes 6, hasta el viernes 9 de abril en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Se recomienda hace el trámite de la cita, para llevar el folio impreso de su registro que podrán hacer en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/, con la finalidad de hacer largas filas o evitarles esperar su turno.

Llama a estos números para agendar tu cita, y evites de esta manera largas horas de espera.

Aunque de manera extraoficial se informó que podrán ser atendidos sin cita, pero esperando el turno de llegada y confirmando que radican en el municipio de La Huerta, Jalisco.

NOTAS IMPORTANTES

.- Haz tu cita previa para evitar esperar.

.- Acude desayunado.

.- Si usa medicamento tomarlo normalmente.

.- Llevar cubrebocas.

.- Llevar la documentación requerida.

.- Será única dosis.

.- Recuerda la vacuna es totalmente GRATUITA.

.- No te quedes sin vacunar.

DOCUMENTACION REQUERIDA

.- CURP

.- INE/IFE

.- Cartilla de Vacunación

.- Acudir con o sin cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *