Salud, Educación y Campo, prioridades para Mario Pelayo

Mario Pelayo Guzmán encabeza la propuesta, a la cual se le han unido hombres y mujeres, quienes representan a las diferentes corrientes y sectores del municipio. Este domingo se presentaron, cada uno de los candidatos ante consejeros del Comité Municipal del PRI de Casimiro Castillo.

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios] marzo 29 de 2021.- Al pleno del Consejo Político del PRI, se presentó a los integrantes de la planilla que encabeza Mario Pelayo Guzmán, quienes competirán por la alcaldía el próximo 6 de junio.

A la reunión del Consejo Político del Comité Municipal del PRI, acudió cada uno de los candidatos a regidores, junto a sus suplentes, para que el pleno del partido conociera a quienes les representarán en el próximo proceso electoral, donde se renovará el Ayuntamiento de Casimiro Castillo, Jalisco.

Ante Consejeros Políticos del Comité Municipal del PRI, se presentó cada uno de los candidatos a Regidores.

En la reunión también se contó con la presencia de los candidatos a Diputados Local y Federal por el Distrito 18, Ana Degollado y José Guadalupe “Lupillo” Fletes, quienes expresaron su respaldo a la fórmula que se ha integrado para contender en este municipio y con quienes se comprometieron a trabajar de forma coordinada para atender las necesidades de los habitantes de Casimiro Castillo.

Acompañaron a Mario Pelayo, candidato del PRI a presidente municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, los aspirantes a Diputados Federal, Lic. José Guadalupe «Lupillo» Fletes Araiza y la candidata a Diputada Local, Dra. Ana Degollado.

Alí Álvarez, Secretario General del Comité Municipal del PRI, comentó que en la selección de cada uno de los candidatos a regidores, se tuvo el cuidado necesario de buscar a los liderazgos sociales que “representan a cada una de las familias de Casimiro Castillo, poniendo al PRI al servicio de los casimirenses.”

SALUD, EDUCACIÓN Y CAMPO; PRIORIDADES DE MARIO PELAYO

Al participar, en la presentación de su planilla, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, definió cuales serían las líneas estratégicas que seguiría en la administración pública, de obtener el triunfo en las próximas elecciones del día 6 de junio.

“La Salud, Educación y el Campo, serán los tres ejes a los cuales nos enfocaremos con la finalidad de erradicar el rezago que afectan el desarrollo del municipio por el abandono en que se encuentran los hospitales, escuelas y el sector agropecuario,” señaló Mario Pelayo Guzmán.

“Somos gente humilde y de trabajo, que busca mejores condiciones de vida para Casimiro Castillo, que lograremos con el apoyo de nuestra gente,” reiteró Mario Pelayo Guzmán, al decir que serán un gobierno de puertas abiertas, atento a las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *