Piden Evitar Ruta del Peregrino por Covid-19

El Gobierno del Estado de Jalisco invita todas las y todos los ciudadanos a continuar con las medidas sanitarias establecidas por la Mesa de Salud, para evitar la propagación del COVID-19.

Entre estas medidas destacan evitar la concentración de personas y en ese sentido de la mano con las autoridades eclesiásticas del estado se tomó la decisión de suspender la ruta del peregrino 2021 por segundo año consecutivo.

Con el fin de desincentivar a la población a lo largo de la ruta que los devotos hacen a pie se colocó señalética invitándolos a que regresen a sus hogares y no se expongan a un contagio, además no se permitió la instalación negocios de venta de alimentos y bebidas durante el trayecto hacia Talpa de Allende.

Debido a su suspensión no se contará con los servicios que se brindan en otros años, como los puntos de hidratación, no se abrirán los albergues, no habrá ramadas, fondas, ni se instalarán baños públicos y los senderos permanecerán cerrados.

Desde el Gobierno de Jalisco se hace un llamado a continuar con las medidas de sanidad y protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *