Presentan planilla del PAN en Villa Purificación

Ante militantes y Simpatizantes del blanquiazul, se dio a conocer a cada uno de los regidores y sus suplentes que estarán en las próximas elecciones del 6 de junio

VILLA PURIFICACIÓN, Jalisco. [ABC Medios].- Marzo 27 de 2021, Ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional fue presentada la planilla que encabeza LCP Rigoberto Gómez Pelayo, quien contenderá por la alcaldía de Purificación el próximo 6 de junio.

UNIDAD Y COMPROMISO.– El LCP Rigoberto Gómez Pelayo, en diálogo con los integrantes de su planilla a la alcaldía de Villa Purificación, Jalisco.

En su mensaje a la militancia, previo a la presentación de cada uno de los candidatos a regidores, el LCP Rigoberto Gómez Pelayo aseguró que el compromiso que lo mueve es “la integración de un gobierno abierto al diálogo, donde cada uno de los habitantes del municipio se sienta representado.”

Aseguró Gómez Pelayo que llegando el momento [4 de abril próximo] iniciará, más que una campaña un diálogo para recoger las inquietudes de los purificenses, de qué tipo de gobierno quieren y como lo construirán junto a la sociedad.

Aseguró que son tiempos complicados, que se han agudizado por la pandemia, pero la unidad de los purificenses es más fuerte y el interés por contar con un municipio próspero concentrará a los diferentes liderazgos al interior de Acción de Nacional, para convertirse en una propuesta seria y atractiva.

“Llegó la hora de que Acción Nacional, un partido de gentes con quienes ustedes ven y conviven a diario en nuestras calles, de rostro de mujeres y hombres de trabajo, trabaje por recuperar el futuro de Villa Purificación,” subrayó el candidato a los panistas reunidos en el auditorio del Comité Municipal del PAN Purificación.

“Me siento honrado y comprometido, por abanderar esta candidatura por Acción Nacional,” comentó.

Y agregó el LCP Rigoberto Gómez Pelayo estar seguro “que podremos lograr, todas y todos, un gobierno con sensibilidad al servicio público. Mi compromiso con ustedes y con la ciudadanía, será impulsar la participación de mujeres y hombres; y que en este proyecto sea la gente y sus necesidades, la prioridad, y no intereses políticos.”

¿QUIENES SON LOS CANDIDATOS?

Como candidato a presidente municipal de Villa Purificación, encabeza la planilla LCP Rigoberto Gómez Pelayo, Francisco Romero Montes, va como su suplente.

Para el cargo de Síndico Municipal se propuso a Diana Antonely García Pelayo, suplente, María Guadalupe Flores Castañeda.

El candidato a primer regidor es Rigoberto Medina Reyes, su suplente, Luis Eduardo Franco Ramírez.

La lista continúa con Nélida Uribe Cortés, suplente, Dolores Adriana Aguilar Maldonado; Segundo Ventura Ríos, propietario, Edgar Noé Ríos Vázquez, suplente. Graciela Díaz Pelayo, candidata a regidora propietaria, como su suplente va Karla Vanesa Verdín Arciniega.

Y completa la planilla José de Jesús Castellón Leal y como suplente, Fausto Chávez Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *