Prepara La Huerta Plan Semana Santa 2021

Recomiendan atender las medidas de Salud, para evitar posibles riesgos de contagios.

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios].- El Gobierno Municipal de La Huerta se prepara ya, con un plan especial para el periodo vacacional de Semana Santa, con la finalidad de para atender, orientar y proteger la integridad de los paseantes que año con año acuden a los diferentes destinos de playa de la región.

El presidente municipal interino, Rigo Soto se reunió con su equipo de trabajo para para realizar el plan vacacional de semana santa 2021 y estar prevenidos para cualquier eventualidad que pudiera presentarse en carreteras, playas o balnearios del municipio.

En la reunión, las autoridades municipales analizaron, discutieron las condiciones en las cuales operarán los cuerpos de auxilio en el periodo vacacional de Semana Santa 2021 que inicia el próximo 29 de marzo y concluye el 9 de abril.

Cabe destacar que el alcalde Rigo Soto, junto con el Secretario General Sergio Coronado Barragán y el Jefe de Gabinete Juan Paulo Torres Torres, hicieron propias las medidas y recomendaciones que propone El Gobierno del Estado para que de la manera más adecuada se trabaje en equipo.

Estas medidas que aprobó la mesa de Salud, para atender la pandemia de covid-19, serán vigiladas tanto por personal de Protección Civil y Seguridad Pública; quienes en todo momento deberán atender el protocolo Covid-19 que deben de seguir nuestros turistas.

El funcionario municipal confirmó que, en La Huerta, Jalisco “vamos a respetar los acuerdos que se han tomado a nivel Estatal y Federal en cuanto a las medidas de sanidad para poder recibir a turistas de diversos lugares, nos preocupa el tema del Covid-19 en estos momentos, y estamos trabajando para cuidar la salud de nuestros ciudadanos y de quienes nos visiten.”

Sin embargo, la recomendación es que de ser posible no salgan a vacacionar para evitar que nuevamente incrementen los casos por Covid-19, “pero en caso de que deseen visitar nuestros sitios turísticos invitamos a los ciudadanos a tomar todas las medidas de prevención, porque cuidándote tú nos cuidas a todos,” subrayó el presidente municipal interino, Rigo Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *