Costalegre aplicará protocolos Covid en Semana Santa: Fidetur

BARRA DE NAVIDAD, Jalisco. Marzo 13 de 2021. [ABC Medios].- Durante el próximo periodo de vacacional de Semana Santa en Costalegre se respetarán las medidas sanitarias que aprobó la mesa de salud para estas fechas.

Ricardo Zavala Abascal, Presidente del Fideicomiso Costalegre informó a ABC medios que durante el periodo vacacional de Semana Santa los prestadores de servicios turísticos de la zona atenderán las medidas preventivas recomendadas por la mesa de salud en Jalisco, para contener el número de contagios por Covid-19 en el estado.

“La Mesa de Salud y Reactivación Económica determinó que se apliquen en los destinos de playa, Pueblos Mágicos y Rivera de Chapala medidas preventivas especiales en el periodo de Semana Santa con el fin de contener la pandemia por Covid-19,” explicó el presidente del Fideicomiso Costalegre.

Zavala Abascal destacó que se les ha indicado que los horarios de las playas serán de 5:00 am a 17:00 hrs; los restaurantes y bares deberán de cerrar a las 11 de la noche; mientras que los aforos permitidos para los hoteles se mantienen en un 66 por ciento.

Hoteleros y prestadores de servicios turísticos de Costalegre se dicen listos para recibir a los turistas este próximo periodo vacacional de Semana Santa, atendiendo todas las medidas de sanidad necesarias para contener los contagios por Covid-19.

Reconoció que para contener el avance de los contagios “todos jugamos un papel importante, por ello, hoteleros y restauranteros en Costalegre colaboran con los visitantes repartiendo gel antibacterial e información para atender las medidas de salud recomendadas.”

Ricardo Zavala Abascal, reconoció el esfuerzo de empresarios y personal del área de servicios de Costalegre por dar la mejor atención al turista; por cuidar los protocolos de salud buscando contribuir a la recuperación económica del sector turístico.

Medidas recomendadas por la mesa de salud para Semana Santa en las playas de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *