Inicia Ray Mendoza dos chanchas de usos múltiples

La Obra Pública que realiza el Gobierno Ciudadano de La Huerta, Jalisco no se detiene, iniciaron la construcción de dos canchas de uso múltiples, para las comunidades de EL Higueral y Agua Zarquita.

LA HUERTA, Jalisco. Febrero 20 de 2021. [ABC Medios].- La Obra Pública, por parte de la administración que preside Ray Mendoza no para, en fecha reciente inició la construcción de dos canchas de usos múltiples en El Higueral y Agua Zarquita con un presupuesto de 400 mil pesos cada una.

“Como Gobierno Ciudadano, queremos que nuestras niñas y niños tengan espacios de calidad para su sano esparcimiento, donde puedan fomentar las actividades deportivas, además de dotar a cada comunidad de infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades sociales y culturales,” explicó el alcalde en su mensaje.

Ray Mendoza dijo que “estamos apostando a componer el tejido social a través de buenas obras, que generen un ambiente de convivencia sana entre los habitantes de cada una de las comunidades del municipio.”

Y bajo esa premisa, aseguró, se lograrán grandes resultados en el desarrollo de la niñez, al crear la infraestructura necesaria como lo son estas dos canchas de usos múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *