Adquieren 4 camiones recolectores a La Huerta

LA HUERA, Jalisco. Febrero 19 de 2021. [ABC Medios].- Ya se encuentran en este municipio los cuatro camiones compactadores de basura que adquiriera el Ayuntamiento para mejorar los servicios de recolección de basura en las principales comunidades urbanas.

El alcalde, Adán Israel Mendoza Rodríguez se dijo emocionado de poder contar ya, en la Huerta, con los cuatro camiones compactadores de basura “estos camiones nos servirán para mejorar el servicio de recolección de basura en Nuestra Huerta, me da gusto poderle cumplir a nuestra gente, y es algo que todavía no me la creo.”

Ray Mendoza, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, recibió los cuatro camiones compactadores que se destinarán al servicio de aseo publico. En breve serán entregados a cada una de las comunidades que se beneficiarán con estas unidades.

“Se me pone la piel chinita, de ver qué mi sueño hecho realidad, de poderle servir a mi gente y a mi municipio.”

Con estas unidades, que en pocos días se integrarán a los servicios de recolección de basura, La Huerta, Jalisco, es uno de los municipios en la costa sur, que más unidades, y más modernas, tendrá al servicio de aseo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *