Autorizan obras por 2.3 MDP en La Huerta

La inversión que autorizó el pleno del Ayuntamiento, con recurso propio de la administración municipal, permitirá la realización de 3 obras en diferentes comunidades del municipio de La Huerta, Jalisco.

LA HUERTA, Jalisco. [jueves 14 de enero de 2021|ABC].- El Pleno del Ayuntamiento autorizó la propuesta de inversión en obra pública que presentó el alcalde Adán Israel Mendoza Rodríguez, para realizar 3 obras en distintas comunidades, en las cuales se ejecutará un presupuesto de 2 millones 375 mil 103 pesos.

Fue en la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, celebrada la mañana del miércoles 13 de enero, donde el alcalde Adán Israel Mendoza Rodríguez, solicitó al pleno la autorización para la construcción de 3 obras para su municipio.

La primera de las obras propuestas por Ray Mendoza se ubicaría en la comunidad de Quémaro, y se trata de la Rehabilitación de Infraestructura y Construcción del Área Infantil en el Jardín Principal por la cantidad de 1 millón 152 mil 76 pesos.

La segunda de las obras propuestas por el primer edil es para la comunidad de Francisco Villa, y consiste en la construcción de la Red de Drenaje, Red de Agua Potable y Pavimentación con Adoquín y Huellas de Concreto en la Calle Revolución Segunda Etapa por un monto de 92 mil 154 pesos.

La tercera obra aprobada se realizará en la población de Miguel Hidalgo Viejo y se trata de la construcción de Foro al Aire Libre y Rehabilitación de Infraestructura en el Jardín Principal, por la cantidad de 1 millón 130 mil 873 pesos.

Ray Mendoza argumentó, durante su planteamiento al pleno del Ayuntamiento que “a escasos 8 meses de terminar nuestra administración llevamos más del 90 % de compromisos cumplidos, hemos regresado a todas las comunidades a cumplirles con obra pública y programas sociales, me siento muy contento de poder realizar obras de gran impacto para todas y cada una de las comunidades, obras sin solicitar un peso de deuda y llevarlas a cabo con los ahorros del año 2020 y demostrando que si se puede trabajar con cero corrupción, así vamos a continuar hasta el último día de nuestra administración.”

Destacó que gracias a la austeridad y al buen manejo de los recursos “seguimos realizando obras de calidad con recurso propio, de los ahorros económicos del ejercicio fiscal 2020, cerrándole el paso a la corrupción para demostrar que trabajando con honestidad podemos mejorar la calidad de vida de todos los huertenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *