PRI Casimiro Castillo instala Consejo Político

140 Consejeros rinden protesta; e inician las acciones de reestructuración para hacerle frente en unidad al proceso electoral 2021.

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [miércoles 16 de diciembre de 2020/ABC].- Sergio Alejandro Cruz Martín del Campo tomó, recientemente, protesta como Secretario Técnico del Consejo Municipal del PRI en Casimiro Castillo; David Isidro García hizo lo propio como Presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI con miras al proceso electoral del 2021.

Ante más de 140 consejeros, representando a las mujeres, obreros, campesinos, jóvenes y demás corrientes internas del PRI Casimirense, se integró el Consejo Político Municipal 2020-2021.

En la VII Sesión del Consejo Político Municipal del PRI en Casimiro Castillo, se determinó que el proceso, para la postulación del candidato a la alcaldía será mediante Elección Directa, buscando la unidad del partido y la representación de todas las corrientes políticas representadas al interior del mismo “para asegurar la victoria en las urnas.”

La presidenta del PRI en Casimiro Castillo, Jalisco, Sarahí Martínez Burgara mencionó en su mensaje que se trabaja por fortalecer al PRI desde sus bases “dándole representación a cada una de las expresiones, de las corrientes internas, desde los jóvenes, hasta los expresidentes municipales.”

Agradeció la presencia de los representantes de la CNC, de la Sección 122 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, de las mujeres y jóvenes “que están trabajando para recuperar la alcaldía municipal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *