Va PRI por Diputaciones y Alcaldías del Distrito 18

Llama el presidente del PRI Jalisco a las bases del partido, para que elijan a los perfiles que garanticen votos y la unidad con miras al 2021.

Redacción y Fotos: Marcos Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [sábado 28 de noviembre de 2020/ABC].- Las condiciones políticas de Jalisco y el desgaste del gobierno en turno allanan el camino para que en el próximo proceso del 2021 el PRI recupere las diputaciones local y federal y las alcaldías del Distrito 18.

Al garantizar el Comité Estatal no va a imponer a ningún tipo de candidato, el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández García hizo un llamado a la unidad del partido y a trabajar en torno a los perfiles que de manera natural están siendo reconocidos por la sociedad, como los más adecuados para tomar las riendas de la vida pública en esta zona del estado.

En gira de trabajo por el municipio de Casimiro Castillo, y ante los dirigentes municipales del PRI de La Huerta, Purificación, Cuautitlán y Casimiro Castillo, Hernández García explicó que se está construyendo el triunfo del PRI “desde el interior del partido, con unidad y respeto a todos esos priístas que están trabajando por reconquistar los espacios perdidos.”

“Vayamos construyendo las candidaturas juntos, que sean nuestros militantes quienes nos digan a quienes desean como sus candidatos, solo de esa manera, tendremos la confianza de la gente en nuestra institución.”

Garantizó el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández García, que de cara al 2021 “el CDE no impondrá a ningún candidato, esa será la responsabilidad de la militancia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *