Anuncia Morena alianza con miras al 2021

Morena irá en alianza en Jalisco con el PT y el PVEM; también se dio a conocer que se designará un delegado que llegará a coordinarse con la dirigencia estatal con rumbo a los comicios del 2021.

GUADALAJARA, Jalisco.- (martes 24 de noviembre de 2020/ABC].- El delegado presidente en Jalisco, Hugo Rodríguez, dio a conocer que Mario Delgado, presidente del partido a nivel nacional, dio a conocer que se trabajan alianzas en Jalisco con el PT y el PVEM, para las próximas elecciones. Confirmó que a militancia en las regiones tendrá preferencia.

Como también dio a conocer que se designará un delegado que llegará a coordinarse con la dirigencia estatal con rumbo a los comicios del 2021.

“Por fin tendremos un enlace directo y dejaremos de lado a personas que van y dicen su verdad a medias o mentiras completas”, expresó.

Hugo Rodríguez añadió: “Hay nuevo presidente del partido y alianzas a nivel regional y nacional, evidentemente todos estos trabajos estarán yendo de la mano con lo que esté haciendo la Comisión, este órgano que se creó en el partido para ir conduciendo los trabajos a nivel estatal y el próximo lunes tendremos la cuarta reunión, dándoles a conocer los avances y hay compañeros en todos los municipios, levantando la mano para participar; esta ocasión habrá la posibilidad de que Morena registre candidatos en todos los espacios”.

La Unidad de Morena insistió: “Es responsabilidad de todos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *