Construyen Domo en EST 22 de La Huerta

Ray Mendoza, alcalde de este municipio, dio el banderazo de inicio de obra del Domo en la Escuela Secundaria Técnica 22, a decir de ex alumnos del plantel, esta obra fue prometida por muchas administraciones.

LA HUERTA, Jalisco. [viernes 09 de octubre de 2020/ABC].- El alcalde Ray Mendoza dio el banderazo de inicio a la obra de construcción del Domo en la Cancha de Usos Múltiples de la Secundaria Técnica Número 22, ubicada en la cabecera municipal.

El techado del patio cívico, fue una obra esperada por muchas generaciones de este plantel, y una promesa de anteriores administraciones. Sin embargo, es ahora, bajo la administración de Adán Israel Mendoza, que el Ayuntamiento de La Huerta concretó un acuerdo con personal administrativo, sociedad de padres de familia y docentes de la Secundaria Técnica 22, para hacer realidad “la construcción de un domo, que les permita realizar sus actividades deportivas y cívicas bajo la sombra a todos los alumnos de esta escuela.”

El Patio Cívico de la Secundaria Técnica 22, tendrá domo, para cubirr de los rayos del sol a los alumnos, cuando se regrese a clases presenciales y hagan uso de este espacio para sus actividades cívicas o deportivas.

Aclaró el presidente municipal, que esta es una obra que se había platicado “desde el inicio de esta administración y que, por diferentes cuestiones, una de ellas la pandemia del Covid-19, no se había podido realizar, el compromiso de nuestro gobierno es sacarnos un diez en educación y de la mano con la secundaria concluiremos este proyecto muy pronto, en beneficio de alumnos y docentes.”

“Estamos poniendo todo de nuestra parte para cumplir nuestra promesa, lograr un cambio en la forma de hacer gobierno en nuestra Huerta, trabajando en equipo, la sociedad de padres de familia y este gobierno ciudadano, es como estamos arrancando la obra del domo de la Secundaria Técnica 22.”

“Estamos invirtiéndole en serio, apostándole con todo a la educación,” dijo el presidente municipal, Ray Mendoza, acciones con las cuales aseguró se construyen nuevas oportunidades en materia de educación para nuestros jóvenes y niños “no hay nada más importante que poder ayudar al crecimiento de esas mentes que serán el futuro de nuestro país.” Explicó.

En el arranque de la constricción del Domo en la Secundaria Técnica 22, estuvieron presentes el Secretario General del Gobierno de la Huerta, Jalisco, Sergio Coronado Barragán, el Director de la Secundaria Técnica22, Dr. Luis Jorge Pelayo Núñez, el Delegado Regional de la DERSE Profesor Arturo Chávez Rendón, así como el Director de Educación Profesor Fabián González Hernández, directores y Jefes de Área del Gobierno, personal de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia, docentes y alumnos del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *