Gerardo Palacios rinde hoy su Informe de Gobierno

La reconstrucción de la carretera El Pinal-Cuautitlán, la ampliación del puente La Rosa, la atención de la emergencia sanitaria y apoyo a la sociedad vulnerable, entre otras, son de las principales acciones realizadas.

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [martes 15 de septiembre de 2020/ABC].- La noche de ese  martes, en el auditorio de la Asociación Ganadera, el profesor Gerardo Palacios Campos rendirá, vía virtual, su Segundo Informe de Gobierno.

el profesor Gerardo Palacios Campos dará su Segundo Informe de Gobierno la noche de hoy, mediante una trasmisión en vivo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

En este evento, que se trasmitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento, el presidente municipal de Cuautitlán informará de las principales acciones que se han realizado en el último año de su administración “contener la pandemia del Covid-19, apoyar a la población vulnerable e impulsar el desarrollo del municipio.”

De las principales acciones que se espera informe destaca la remodelación del edificio de la Secundaria Técnica Número 75, la distribución de despensas y apoyos durante los días más críticos de la contingencia sanitaria; como también de la inversión en obras y servicios.

También destacan las gestiones para ampliar a dos carriles el puente de la Rosa, principal vía de comunicación con la zona indígena de La sierra de Manantlán; así como la reconstrucción de los 22 kilómetros de la carretera estatal El Pinal-Cuautitlán, y Cuautitlán-La Rosa.

Sobre esta obra, el propio gobernador Enrique Alfaro Ramírez reconoció que “la pandemia (por el Covid-19) ha cambiado todo en Jalisco, México y el mundo, menos nuestro ritmo de trabajo.”

“La reconstrucción de la carretera estatal, que estaban hechas pedazos, sigue a todo vapor porque no solo es acabar de tajo con una historia de abandono, sino que también reactivar nuestra economía y reconectarnos.”

Asi avanza una de las más importantes obras en Cuautitlán, la modernización de la carretera El Pinal-Cuautitlán, una de las primeras obras carreteras a realizarse en este municipio.

Explicó el Gobernador de Jalisco que, en este sentido, “avanzan los trabajos para modernizar las carreteras 501 y 551, en Cuautitlán de G. B. Jalisco, son más de 22 kilómetros que conectan a El Pinal con la cabecera municipal y La Rosa. Los trabajos ya van, y dentro de poco quedará mejor que nunca, la espera de los cuautitlenses valdrá la pena,” aseguró en sus redes sociales Enrique Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *