Pierde la vida Afra Ochoa; Delegada Regional de Dif Jalisco

Debido a las graves lesiones que le provocara el accidente que sufriera el pasado 5 de septiembre, la joven perdió la vida, mientras era atendida en el Centro Médico Nacional de Occidente, en la ciudad de Guadalajara.

LA HUERTA, Jalisco. [viernes 11 de septiembre de 2020/ABC].- Afra Jacqueline Ochoa López, quien se desempeñara como Delegada Regional de DIF Jalisco en la Costa Sur, perdió la vida en la ciudad de Guadalajara, en donde era atendida de las graves lesiones que presentaba como consecuencia de fuerte accidente.

Como se recordará, el pasado sábado 5 de septiembre, en la carretera federal 80, en el tramo Ejido Modelo-El Chico, el auto en que viajaba la funcionaria se impactó con otro automotor, dejándola gravemente herida.

Personal paramédico de La Huerta, Jalisco, acudió al sitio del accidente, para prestarle los primeros auxilios y estabilizarle, mientras era enviada al Hospital Comunitario de La Huerta, donde, debido a la gravedad de sus lesiones se pidió el apoyo del helicóptero del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para ser trasladada a la ciudad de Guadalajara.

Afra Ochoa López, funcionaria de Dif Jalisco, y residente de La Huerta, Jalisco, provocó una cadena de oraciones a través de redes sociales, donde familiares, amigos, compañeros de trabajo, pedían por la pronta recuperación de la joven.

Finalmente, y debido a la gravedad de sus lesiones, la mañana de ayer 10 de septiembre, personal médico que la atendía confirmó su deceso, hecho que generó una ola de reacciones de solidaridad para su familia.

Funcionarios de todos los niveles, amigos y conocidos han manifestado sus condolencias.

A través de redes sociales, se invitó a la comunidad de La Huerta, la noche de este jueves, a recibir su cuerpo, con vela encendida en mano, para acompañarle, desde el edificio de La Casa de La Cultura, hasta su casa, donde serían los servicios fúnebres en calle Morelos, la misa de cuerpo presente se oficiará el día de hoy a las 3 de la tarde en el Templo de la Inmaculada Concepción, para posteriormente partir a darle cristiana sepultura, en el panteón La Sagrada Familia.

Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *