UPN Autlán presenta la Revista Mediadores

Es una publicación digital con orientaciones académicas, elaborada por estudiantes y docentes de la Unidad 143, en Autlán

AUTLÁN, Jalisco. [miércoles 2 de septiembre de 2020/ABC].- Una de las tareas y compromisos fundamentales de la Universidad Pedagógica Nacional es generar productos y actividades que vinculen a los académicos y a los alumnos con la Sociedad.

Para cumplir con esta tarea, la Unidad 143 de la UPN Autlán, presenta la Revista Digital Mediadores, un espacio de encuentro, reflexión y difusión del quehacer académico de futuros interventores educativos, pedagogos y docentes. Sirviendo además como un espacio de formación en el campo de la comunicación educativa.

Portada del número 1 de la revista «Mediadores»

Mediadores es una publicación semestral, que con enfoque académico busca poner en común las ideas y acciones que responden a los enormes retos educativos que enfrenta nuestro país, y nuestra región.

Las transformaciones sociales que nacen de la educación, son tareas que no solo atañen a los profesionales del campo, pues también medios de comunicación, padres de familia y sectores productivos, tienen en sus manos la posibilidad de incidir en mejorar los aprendizajes de las nuevas generaciones y con ello, transitar en la construcción de una sociedad más justa.

Mediadores propone algunos enfoques, historias, perfiles y planteamientos que si bien tienen su origen en la comunidad educativa de la Unidad 143, son representativos del acontecer educativo de Autlán y la región, pues en nuestros programas están inscritos y son atendidos alumnos desde Cocula, hasta Cihuatlán en Jalisco, e incluso en Manzanillo, Colima.

Abrir una puerta para poner en común, para dialogar y para buscar las transformaciones que nuestra sociedad reclama. Esa es la intención principal de Mediadores.

Disponible en:

http://www.upn143.mx/assets/revista_mediadores.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *