Abre sus puertas Casa del Estudiante de Autlán

La Casa de Estudiantes, “Lic. Benito Juárez,” de Autlán de Navarro abre sus puertas para atender la demanda de jóvenes con deseos de estudiar y escasas posibilidades económicas.

AUTLÁN DE NAVARRO, Jalisco. [lunes 10 de agosto de 2020/ABC].- La Casa del Estudiante, que Movimiento Antorcha Campesina gestionó en la Costa Sur, abre sus puertas para albergar a estudiantes de bachillerato y licenciatura en este próximo ciclo escolar 2020-2021.

Al respecto, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), explicó que en las presentes fechas, los estudiantes pobres, en la región Costa Sur de Jalisco, no solo se enfrentan a las dificultades sociales propias de sus regiones de origen; sino, que también la crisis económica y de salud que ha generado la pandemia del Covid-19, les dificulta más aún contar con oportunidades para acudir a sus escuelas.

Por ello, explican los dirigentes estudiantiles de la FNERRR, que los jóvenes que viven en los lugares más apartados de la región Costa Sur podrán cursar sus estudios de Nivel Medio y Superior, beneficiándose de estas instalaciones.

“La crisis sanitaria, económica y social en que está sumido nuestro país por la pandemia del Covid-19, impide una mayor movilidad de las personas, por ello, ponemos a disposición de los estudiantes de escasos recursos económicos provenientes de las zonas marginadas y olvidadas las instalaciones de la Casa de Estudiantes “Lic. Benito Juárez” de Autlán de Navarro.”

La Casa Estudiantil cuenta con espacios amplios, suficientes para que los moradores puedan guardar la sana distancia.

El inmueble está ubicado en la calle Sonora número 72 Fraccionamiento Castellón de la ciudad de Autlán de Navarro.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los siguientes números 317- 873 -4107 o 331 -072- 3247 al WhatsApp: 331-072-3247, en cualquier hora del día. Las puertas de la Casa del Estudiante “Lic. Benito Juárez” están abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *