Ya hay comunicación en camino Paso Real-Las Marías

Personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuautitlán, instaló de manera provisional una alcantarilla y relleno la zona afectada.

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [viernes 31 de julio de 2020/ABC].- Reestablece, personal de la Dirección de Obras Públicas, la comunicación del camino Paso Real-Las Marías, luego de que el pasado fin de semana las fuertes lluvias provocaran el colapso de la alcantarilla a la altura de “El Ajuatoso”.

Se instaló de manera provisional una alcantarilla y se rellenó con balastre la zona afectada para permitir el paso vehicular en el camino Paso Real-Las Marias, localizado al interior de la Sierra de Manantlán, en el municipio de Cuautitlán de GB, Jalisco.

Una vez que se reportaran los daños por habitantes de la región indígena de Manantlán, afectados por la incomunicación del camino, el alcalde Profesor Gerardo Palacios Campos se comprometió a “reestablecer desde este jueves la comunicación, reparando la alcantarilla.”

Maquinaria y personal del Ayuntamiento se dieron a la tarea de instalar una alcantarilla y nivelar el terreno de la zona afectada, para evitar problemas de comunicación en esta importante región del municipio.

“Informamos a la población que ya se restableció la comunicación en el camino Paso Real-Las Marías, mientras tanto y ante la continuación de las lluvias, nos mantendremos pendientes a esta y todas las vías del municipio para que durante este temporal la conexión terrestre en nuestro se mantenga conectada y en las mejores condiciones posibles” comentó el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *