Próximo lunes definen condiciones para regreso a clases

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, detallará la propuesta que el Gobierno federal ha delineado para el regreso seguro a los planteles escolares

CIUDAD DE MÉXICO. [jueves 30 de julio de 2020/ABC].- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el próximo lunes se dará a conocer la información completa sobre el regreso a clases y donde Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública, detallará la propuesta que el Gobierno federal ha delineado para el regreso seguro a los planteles escolares por la pandemia del covid-19.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal pidió a las madres y padres de familia que estén atentos a la conferencia de prensa que se realizará el próximo lunes para conocer esta información.

«Se va a dar a conocer lo del regreso a clases; informamos a todos los padres, madres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases. El lunes va a estar con nosotros el secretario de Educación y se va hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases», dijo.

Desde el 14 de marzo, la SEP decretó la suspensión de clases presenciales en planteles como una medida para prevenir los contagios de coronavirus en el país y su titular, Esteban Moctezuma Barragán, ha señalado que los estudiantes regresarán a los salones de clases hasta que haya semáforo verde, además de que será obligatorio el uso del cubrebocas por parte de toda la comunidad escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *