Piden la participación de jóvenes en creación de Ley de Las Juventudes

Secretaría General de Gobierno invita a participar en la consulta pública para la Ley sobre el desarrollo integral de las juventudes; actividades que se realizarán de manera virtual.

GUADALAJARA, Jalisco. [jueves 30 de julio de 2020/ABC].- Con la finalidad de integrar la visión de Instituciones, Universidades, Academia, Asociaciones Civiles y sociedad en general, en la construcción de la nueva Ley para el Desarrollo Integral de las Juventudes del Estado de Jalisco, presentada por la Diputada Priscilla Franco Barba y el Diputado Francisco Javier Romo Mendoza, se publicó la convocatoria para participar en el ejercicio de “Parlamento Abierto” en donde se revisará y analizará esta ley.

Las mesas de trabajo, en las que también participará la Dirección de Juventudes del Gobierno de Jalisco, abordarán temáticas como la Red Estatal, el Comité Interinstitucional y el Programa Estatal de Juventudes, así como la atención a grupos prioritarios, todo con el objetivo de establecer las directrices de las políticas públicas para atender las necesidades de las y los jóvenes del estado.

Cabe señalar que todas las actividades se realizarán de manera virtual en seguimiento a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud (SSJ) para evitar la propagación del COVID-19.

Las personas interesadas en participar, deberán de realizar su registro antes del 10 de agosto, mediante el correo electrónico consulta.jovenes@gmail.com o en la página del Congreso del Estado www.congresojal.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *