Cuautitlán suma 8 casos de Covid-19

Las autoridades municipales continúan exhortando a la población a mantenerse en casa y atender las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud.

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [jueves 30 de julio de 2020/ABC].- Cuautitlán suma ya ocho casos positivos a Covid-19 y un fallecimiento a consecuencia de las complicaciones generadas en una paciente de la tercera edad.

Ante el incremento de casos, y la escasa infraestructura hospitalaria para la atención especializada a pacientes de Covid-19, las autoridades municipales continúan con el exhorto a la población para que observen de manera rigurosa las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud para frenar el ritmo de contagios.

El presidente municipal, profesor Gerardo Palacios Campos informó que este municipio “presenta ya 8 casos de COVID-19, por ello atendamos todas las medidas para evitar que la cifra aumente.”

Recordó que en esta nueva etapa de La Nueva Normalidad que se vive en Jalisco y en México, es responsabilidad de la sociedad aplicar las medidas sanitarias necesarias para frenar la propagación del virus, evitando conglomeraciones públicas, evitando celebraciones, particulares o religiosas, y salir de casa si no son actividades esenciales las que se tienen que realizar.

Por último, el alcalde Palacios Campos recomendó a todas aquellas personas que presenten síntomas sospechosos o que hayan estado en contacto con una persona contagiada “llamen a la línea COVID y pidan informes sobre la aplicación de pruebas por medio de Radar Jalisco; un diagnóstico a tiempo es nuestra mejor arma para evitar la propagación del virus.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *