Construyen Muro en cauce del Río San Nicolás

Las autoridades del municipio trabajan para evitar desbordamientos del río q1ue pudieran causar inundaciones en la zona urbana de Quemaro.

LA HUERTA, Jalisco. [jueves 30 de julio de 2020/ABC].- Con la finalidad de evitar desbordamientos del río San Nicolás, que afecten a la zona urbana y agrícola de Quemaro, el Ayuntamiento de La Huerta construye y refuerza el muro de contención sobre este cauce.

El presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Adán Israel Mendoza Rodríguez informó que en el presente temporal de lluvias “que llegó con mucha agua, nosotros seguimos haciendo todo lo posible para evitar riesgos que pongan en peligro la integridad de los huertenses”.

Por ello, y con apoyo del Módulo de Maquinaria «A toda máquina» estamos reforzando el muro para contener el río San Nicolás y evitar que el agua entre a la comunidad de Quémaro a destruir parcelas de los productores del campo.”

Unidades de «A toda Maquina» trabajan en la construcción del muro.

Además, el alcalde recomendó a la población a mantenerse alerta durante la presencia de algún fenómeno hidrometeorológico y atender las indicaciones de las autoridades y evitar cualquier tipo de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *