Inician Empedrado en calle Independencia de Apamila

LA HUERTA, Jalisco. [viernes 03 de julio de 2020/ABC].- La Administración Municipal que preside el alcalde Adán Israel Mendoza Rodríguez, inició con la construcción de empedrado ahogado en cemento de la calle independencia en la comunidad de Apamila.

Acompañado de personal de Obras Públicas del Gobierno Ciudadano de La Huerta, Jalisco, el presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez, dio el banderazo de arranque de esta obra, con la cual, confirma su compromiso de llevar obras y servicios a cada una de las localidades de La Huerta, Jalisco, sin importan la distancia o la población de cada una de ellas.

“Seguimos cumpliendo nuestros compromisos, el día de hoy arrancamos una obra más, en la comunidad de Apamila, la construcción de empedrado ahogado en cemento de la calle Independencia.”

Adán Israel Mendoza Rodríguez, dio el banderazo de arranque del empedrado ahogado en cemento sobre la calle Independencia en Apamila.

Y agregó el munícipe que “reafirmamos que este Gobierno llegó para hacer justicia a todas sus comunidades, no importa si está retirada de las demás o si es muy pequeña, para nosotros es parte de Nuestra Huerta y con eso basta para llevar obras y proyectos, la intensión es mejorar la infraestructura y servicios de todos los huertenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *