Inauguran Plaza en la Comunidad de La Fortuna

Esta fue una de las principales demandas de los habitantes de la comunidad de La Fortuna, durante la campaña del actual alcalde, Adán Israel Mendoza Rodríguez, hoy es una realidad, y una promesa más cumplida.

LA FORTUNA, Jalisco. [martes 30 de junio de 2020/ABC].- La comunidad de La Fortuna por fin vio hecho realidad uno de sus más añejos deseos: contar con una plaza pública.

Por años y pese a ser la puerta de acceso al importante centro turístico de Punta Pérula, se les había rezagado en cuanto a infraestructura urbana, por ello, no dudaron en proponerle al entonces candidato Ray Mendoza un trato: su apoyo en las urnas a cambio de una plaza pública, entre otras obras.

Esa promesa que hicieran hace ya un par de años hoy es una realidad, el fin de semana pasada, el presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez acudió, junto a su equipo de trabajo a realizar, de manera simbólica la entrega de la Plaza en La Fortuna.

Autoridades y habitantes de La Fortuna, cortan el listón inaugural del Jardín (plaza) de esta localidad.

Al respecto el propio alcalde mencionó que “anoche entregamos el nuevo jardín de La Fortuna, se trata de una obra que me comprometí a hacer cuando andábamos en campaña, cuando recorrimos el municipio pidiendo la confianza de los ciudadanos, íbamos comunidad por comunidad empeñando nuestra palabra, y hoy les cumplimos a nuestra gente”.

Recordó que una vez que logró el triunfo “nos dimos cuenta que no estaba fácil la cuestión económica, pero llegamos aquí para resolver, no para echar culpas.”

“Estamos trabajando con todo, haciendo obra sin dejar deuda, muchas con recurso municipal, y esto lo hemos logrado ahorrando, administrando bien el recurso, cerrando el camino a la corrupción y haciendo un Gobierno Austero que responde a las necesidades de los habitantes de cada una de las comunidades de La Huerta,” reiteró el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *