Lorena Casanova; La Flor Más Bella de Colima

La también maestra de primaria, originaria de Manzanillo, será la representante de Colima en el certamen para elegir a la Flor Más Bella, concurso que organiza la Confederación Nacional Campesina, a través de la Secretaría de Acción Femenil.

MANZANILLO, Colima. [martes 23 de junio de 2020/ABC].- Lorena Yazmín Casanova Aquino, es la representante de la CNC Colima, que representará a su estado en el Certamen Nacional La Flor Más Bella del Campo 2020, que organiza la CNC a través de la Secretaría de Acción Femenil.

Le edición 2020 del tradicional certamen que organiza la organización campesina a nivel nacional se realizará vía virtual, mediante videos, en donde las participantes mostrarán su belleza, preparación académica, cultural y el desenvolvimiento escénico.

Lorena Yazmín Casanova Aquino, La Flor Más Bella del Campo, representa a Colima en el Certamen Nacional de la CNC

Lorena Yazmín, representará al municipio de Manzanillo y al estado de Colima, en el certamen nacional. Ella es maestra de primaria, en la escuela Benjamín Amador, de la comunidad de Salagua.

En la actualidad, la representante de Colima es poseedora del título oficial como Reina de las Fiestas de Mayo 2019 en Manzanillo.

En 2017 fue nombrada Princesa del Carnaval de Manzanillo, Colima.

Toda una belleza… Lorena Yazmín Casanova va por la corona nacional, como La Flor Más Bella del Campo.

En el año 2018 fue electa como La Flor del Ejido Abelardo L. Rodríguez, así como Embajadora de la Feria de Todos los Santos, Colima 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *