Recibe alcalde de Cuautitlán ambulancia para sector salud

“Esperemos nunca necesitarla, pero si algún cuautitlense la ocupa, que no nos haga falta” explicó el alcalde Profesor Gerardo Palacios Campos, al recibir la unidad en el almacen general de la Secretaría de Administración.

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [jueves 18 de junio de 2020/ABC].- La mañana de este miércoles, el alcalde Profesor Gerardo Palacios Campos  firmó el convenio de comodato, mediante el cual el Gobierno del Estado hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada, para atender servicios de emergencia en este municipio.

“Si es muy necesario tener este tipo de vehículos de emergencia, para atender el traslado de pacientes de Cuautitlán al hospital de primer contacto de La Huerta, o al Regional de Autlán,” mencionó el munícipe.

La ambulancia que se integra a los Servicios Municipales de Salud en Cuautitlán de GB, Jalisco, es un vehículo que viene equipado con tanque de oxigeno, camilla y todo lo necesario para la atención prehospitalaria en el traslado de pacientes.

Destacó el profesor Gerardo Palacios Campos, que esta ambulancia, que reciben del Gobierno del Estado, viene a reforzar el equipo de salud con que cuenta el municipio de Cuautitlán, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19”

“Agradezco al gobernador Enrique Alfaro, así como a cada uno de los diputados del Congreso de Jalisco, quienes, anteponiendo intereses personales o de partido, han trabajado aprobando este tipo de programas con los cuales se beneficia a los municipios del interior del estado, como a Cuautitlán.”

Cabe destacar que esta unidad que se le entregó al municipio de Cuautitlán forma parte de las 157 ambulancias que adquirió el Gobierno del Estado para reforzar la red de atención pre hospitalaria del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *