Cumple Tesorería con Contribuyentes cumplidos

-La Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Cuautitlán, realizó el sorteo y entrega de una motocicleta y diversos electrodomésticos, con lo cual buscó incentivar el pago oportuno de Predial y Agua Potable.

CUAUTITLÁN de GB, Jalisco. [jueves 14 de mayo de 2020/ABC]- Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Cuautitlán realizó el sorteo y entrega de los premios a los contribuyentes que acudieron de manera oportuna a realizar el pago del impuesto predial y del servicio de agua potable para el año fiscal 2020.

Con oportunidad, desde principio de año se lanzó la convocatoria para el pago oportuno de los impuestos municipales, donde además de recibir atractivo descuento, por el pago en los primeros tres meses del año, se les entregaría el boleto para una rifa de una motocicleta y electrodomésticos.

Se había anunciado que la rifa se realizará en el marco de la Feria Taurina Cuautitlán 2020, sin embargo, como resultado de las medidas de aislamiento social, impuestas por la cuarentena, por la pandemia que ocasionó el Covid-19, se pospuso la Feria Taurina, pero el sorteo se realizó en la explanada de presidencia municipal.

En la Edición 2020 del Sorteo por Pronto Pago del Impuesto Predial y del Servicio de Agua Potable, los ganadores fueron:

VENTILADOR

Benjamín Baltazar Guzmán

Raimunda Gutiérrez Vidrio

LICUADORA

Juan Chávez García

HORNO DE MICROONDAS

Juan Manuel Gómez Jiménez

TELEVISIÓN 32”

Adolfo Hernández Orozco

ESTUFA 4 QUEMADORES

Esther Orozco Benavides

REFRIGERADOR

María Teresa Rodríguez

MOTOCICLETA Isabel Galindo García – Motocicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *