Todos a bailar este domingo

Invita SC a ensayar una gran coreografía colectiva

GUADALAJARA, Jalisco. [jueves 30 de abril de 2020/ABC]- ¡Baile Usted!.. en casa, de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC), sigue sumando a familias jaliscienses a sus diversas actividades entre las que destaca el ensayo de la coreografía colectiva Afectos Bailados que se presentará este domingo 3 de mayo a las 12:00 horas por medio de la plataforma Zoom.

La invitación para sumarse a la edición 2020 de ¡Baile Usted! que en el contexto del Plan Jalisco COVID 19 se lleva a cabo en medios digitales, sigue abierta y es en el micrositio https://baileusted.jalisco.gob.mx/ donde se encuentran las secciones de esta iniciativa para que todos los integrantes del hogar se recreen con ayuda de la danza.

Afectos Bailados es la coreografía generada con pasos de baile donados por niñas, niños, adultos, abuelas y abuelos de Jalisco, estructurados por los coreógrafos tapatíos Cecilia González y Pablo Jasso para que todas y todos nos unamos por medio del baile, incluso en la distancia. #LaCulturaNosUne y el baile… ¡También!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *