Costalegre Tiene Nueva Reina: Kimberly

La candidata, representante de Villa Purificación, fue la ganadora del certamen para elegir a la Reina del Carnaval Costalegre, quien tomará el lugar de Evangelina Hernández, reina de Costalegre 2019

Por: Marco Antonio Guízar Reyes

BARRA DE NAVIDAD, Jalisco. [ABC]- Originaria de Villa Purificación, con 19 años de edad, Kimberly Marisela Morán De Niz, estudiante de la carrera de enfermería, es la Reina del Carnaval Costalegre Barra de Navidad 2020.

Destacada participación tuvo la representante de Cuautitlán, Lupita Méndez Parra, así como las embajadoras de La Huerta, Ariday Núñez Corona, Daniela Moreno Solórzano de Cihuatlán y Leilani Inda Ramírez de Melaque, Jalisco.

Cada una de las aspirantes participó en distintas etapas, que el jurado evaluó, y al final y de acuerdo a su preparación se determinó que Kimberly sería la nueva reina del Carnaval Costalegre.

Luego de darse a conocer el resultado del certamen, fue Evangelina Hernández Reyes, reina del Carnaval Costalegre 2019 quien colocó la corona a la recién electa reina de Costalegre 2020. Previamente, el alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, colocó la banda correspondiente.

El presidente municipal de Cihuatlán, Jalisco, Fernando Martínez Guerrero agradeció la participación de cada uno de los patrocinadores, de los alcaldes de La Huerta, Cuautitlán y Villa Purificación “quienes hicieron posible que esta edición del Carnaval Costalegre, Barra de Navidad 202o se realizara con gran éxito.”

“Este Carnaval estuvo lleno de sorpresas, alegrías y sobre todo la calidez que solo la gente de Costalegre sabe brindar a cada uno de sus visitantes, nacionales y extranjeros”.

Martínez Guerrero expresó una sincera felicitación para la nueva reina del Carnaval, Kimberly Maricela Morán De Niz de Villa de Purificación “y a cada una de las participantes, que hicieron de este certamen una competencia muy digna de nuestra región.”

Además, hizo extensivo el reconocimiento para los ciudadanos, elenco artístico, personal por haber sido parte de la fiesta más grande de toda la bahía de Barra Navidad-Melaque.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *